Noticias

BANCO LAFISE BANCENTRO MEJOR BANCO DE NICARAGUA 2019

BANCO LAFISE BANCENTRO MEJOR BANCO DE NICARAGUA 2019

Esta distinción se suma a la lista de premios y reconocimientos que ha recibido en los últimos años. En 2019 Banco LAFISE BANCENTRO consolida su calidad y excelencia con un nuevo logro, al obtener el galardón de El Mejor Banco de Nicaragua, otorgado por una de las más reconocidas publicaciones en el ámbito financiero mundial, Global Finance.

“Tenemos un enfoque consistente y firme con el objetivo de innovar para nuestros clientes, ofreciéndoles siempre un sólido portafolio de soluciones financieras integrales, mejorando la experiencia de cliente de manera que podamos satisfacer las necesidades en un mundo globalizado e informado. Es gratificante y nos enorgullece este nombramiento de Global Finance”, dijo Justo Montenegro, CFO de Grupo LAFISE.

De acuerdo con Global Finance, Banco LAFISE BANCENTRO cumplió con los exigentes parámetros que fueron calificados por un estricto panel de expertos en finanzas. Entre los criterios evaluados se encuentran aspectos financieros como altos niveles de capitalización y liquidez, calidad de activos, eficiencia operacional y rentabilidad; que le han permitido mantener su posición de liderazgo en el sistema financiero nicaragüense. Adicionalmente, y no menos importante, al compromiso del banco con la adopción de estándares internacionales de índole ambiental, social y ético; así como la excelente labor desempeñada a través de la Fundación Zamora Terán.

NOTA FOTO:

El día 18 de octubre del 2019 en Washington D.C., el Sr. Joseph Giarraputo (izquierda), Presidente de Global Finance y el Sr. Justo Montenegro (derecha), CFO de Grupo LAFISE.

Theme picker

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando