El pasado 23 de julio, presentamos nuestra propuesta de valor para PYMES, diseñada específicamente para apoyar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) del país, brindándoles un enfoque empresarial robusto y orientación experta para garantizar un crecimiento sostenido a largo plazo.
PYMES LAFISE ha sido creado junto con la Corporación Financiera Internacional (IFC), brazo extendido del Banco Mundial. Esta colaboración nos ha permitido diseñar una oferta de valor única y efectiva, que incluye un sólido acompañamiento en temas financieros y no financieros. Gracias a la vasta experiencia de IFC en apoyar a empresas en todo el mundo, PYMES LAFISE se distingue por su enfoque integral y hecho a la medida de cada negocio.
Actualmente, Banco LAFISE brinda atención a una cartera de Empresas PYME locales e internacionales, siendo reconocido por ofrecer atención personalizada y eficiente a sus clientes. Con 17 años de operación en el país, hemos consolidado nuestro compromiso y eficacia en el servicio.
Reafirmamos nuestro compromiso de impulsar el crecimiento empresarial y proporcionar orientación especializada con soluciones financieras Sin Fronteras a las pequeñas y medianas empresas locales, construyendo juntos un futuro próspero y sostenible en nuestra región.
Acerca de IFC: La Corporación Financiera Internacional (IFC), organización integrante del Grupo Banco Mundial, es la principal institución internacional de desarrollo dedicada al sector privado de los mercados emergentes. Trabaja en más de 100 países y utiliza su capital, sus conocimientos especializados y su influencia para crear mercados y oportunidades en los países en desarrollo. En el ejercicio de 2020, invirtió USD 22000 millones en empresas privadas e instituciones financieras de este grupo de países, aprovechando la capacidad del sector privado para ayudar a poner fin a la pobreza extrema e impulsar la prosperidad compartida. Para obtener más información, visite www.ifc.org