Factoring

Convertimos sus cuentas por cobrar de Gobierno o empresa Privada en efectivo de manera ágil y rápida para mejorar la liquidez y el flujo de caja de su empresa, mediante la negociación de contratos que le permiten recibir dineros sobre sus cuentas por cobrar, a través de la venta o cesión de las mismas. Los documentos negociables para el caso de clientes empresa privada “Facturas” y para Gobierno “cuentas, gestiones de cobros y recibos” con todos sus respaldos. 

En algunos casos otorgamos adelantos de Ordenes de compra o contratos de Gobierno para exclusivamente pago a proveedores con garantía de la cesión del contrato y/o alguna garantía tangible, de acuerdo a la aprobación en comité.  Solo financiamos los costos del proyecto. 

También ofrecemos Reverse Factoring, nos encargamos de la administración de las cuentas por pagar de su empresa, quien da su recurso para que sus principales proveedores que han sido previamente autorizado por el deudor, reciban a descuento sus dineros en horas o incluso en minutos, sujeto aprobación de los Estados Financieros del deudor y garantías colaterales. 

Correo: factoringblp@lafise.com

Telefonos 340 9400 Extensiones 9490, 9434 y 9813

Suscripción a boletines

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando