Blog

Banco LAFISE y BCIE firman importante línea de crédito

Banco LAFISE y BCIE firman importante línea de crédito

La línea de crédito de US 84 millones de dólares esta dirigida a financiar sectores claves de la economía nicaragüense.
 

El acuerdo fue firmado recientemente por el representante de Nicaragua ante el BCIE, Silvio Conrado y por Carlos A. Briceño Ríos, Gerente General de Banco LAFISE BANCENTRO. 

De acuerdo con el representante de Nicaragua ante el BCIE la línea de crédito dará respuesta de financiamiento a sectores claves para el desarrollo de la economía nacional, tales como el de vivienda, PYMES y educación. En los últimos años el sector de la construcción de viviendas muestra un ritmo de constante crecimiento que se reflejan en la generación de nuevos empleos y en la reducción del déficit habitacional que enfrenta el país. La vivienda es una de las principales demandas de las familias nicaragüenses que necesitan de un hogar seguro y digno.

Por su parte, Carlos A. Briceño Ríos, Gerente General de Banco LAFISE BANCENTRO, aseguró que esta línea de crédito contribuye a apoyar los proyectos de cientos de medianas y pequeñas empresas que se esfuerzan por trabajar y seguir creciendo; fortaleciendo de esta manera la economía del país. Agradeció la confianza que el BCIE tiene con Banco LAFISE BANCENTRO al otorgar esta importante línea de crédito. 

Con esta línea de crédito de más de U$ 84 millones de dólares se atenderá con mayor disponibilidad la alta demanda de financiamiento de los sectores de la pequeña y mediana empresa que apuestan a la eficiencia energética y a la sostenibilidad, el de construcción y el de educación.



Theme picker

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando