Blog

El futuro de los negocios en tus manos con banco LAFISE

El futuro de los negocios en tus manos con banco LAFISE

MobilCash LAFISE es la nueva solución financiera, que consiste en un medio de pago móvil para hacer más rentable y eficiente los negocios. En un mundo cada vez más sofisticado y globalizado en donde las nuevas tecnologías de la información aportan a un mejor, seguro y rápido desempeño en tiempo real, lo cual se ha convertido en un factor clave para alcanzar el éxito en las distintas industrias.

Banco LAFISE  BANCENTRO consiente de esta realidad y caracterizado por ser pionero e innovador en productos y servicios financieros de alta tecnología, confiables y seguros ha creado con el objetivo de que sus clientes sean más eficientes en sus negocios,  para que puedan brindar respuestas rápidas y convenientes a los consumidores.   

consiste en ofrecer a los usuarios el servicio de comercio electrónico y servicios de procesamiento de pagos a través del celular, mediante el cual se pueden realizar  transacciones con tarjetas de crédito, débito y prepago de la marca VISA  y MASTERCARD.  MobilCash  LAFISE se obtiene  mediante una aplicación que el usuario puede descargar a su equipo celular en tienda Google (play store) y en los próximos días en la tienda Apple (app store). 

posee dos versátiles modalidades diseñadas para satisfacer los requerimientos de los clientes y  los negocios. El MobilPOS es un punto de venta (POS) mediante un teléfono celular (POS Móvil) y MobilBuy  es un aplicativo para realizar comercio electrónico mediante un celular, lo cual permitirá a un consumidor realizar compras de productos de comercios afiliados. 

ofrece múltiples beneficios al disminuir los costos y riesgo del manejo de efectivo para las flotas de distribución de productos, ya que es una transacción completamente electrónica, ayuda a  controlar en tiempo real los pagos recibidos, y brinda movilidad en la operatividad del servicio. El proceso de pago  es simple y seguro, no almacena información personal en el teléfono celular del usuario.

Haga más eficiente su negocio con respuestas en tiempo real para sus clientes y consumidores con tan sólo hacer uso del nuevo servicio MobilCash LAFISE que le ofrece

Theme picker

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando