Blog

GRUPO LAFISE ENTRE LAS 25 EMPRESAS CON  MEJOR REPUTACIÓN CORPORATIVA EN NICARAGUA

GRUPO LAFISE ENTRE LAS 25 EMPRESAS CON MEJOR REPUTACIÓN CORPORATIVA EN NICARAGUA

Centroamérica, septiembre 2021).- En su más reciente edición de celebración “América Bicentenaria”, Revista Summa realizó un ranking que evalúa la reputación de las empresas a nivel del países y en el cual Grupo LAFISE se ubica entre las 25 empresas de Nicaragua con Mejor Reputación Corporativa y Ética en 2021.

“Gracias a nuestro set de valores y el trabajo continuo de comunicación de los mismos, se ha fortalecido una cultura de trabajo basada en la Ética e Integridad, el Compromiso, la Excelencia, el Respeto y  el Trabajo en equipo. Esta cultura forma parte del ADN de nuestra organización y nos permite continuar cosechando éxitos que nos ubican como un grupo financiero sólido y confiable al que nuestros colaboradores se sienten orgullosos de pertenecer y en el que nuestros clientes pueden sentirse seguros al recibir atención personalizada, esmerada y diseñada para brindarles siempre la mejor experiencia”, dijo el Ing. Roberto Zamora, Presidente Ejecutivo de Grupo LAFISE.

Dentro del Ranking el Ing. Zamora figura también como uno de los Ejecutivos con Mejor Reputación y Ética Empresarial, avalando así los reconocimientos previos que han aportado a la construcción de una reputación sólida de Grupo LAFISE a nivel regional.

Para mayor información puede leer el artículo completo en: 

www.revistasumma.com

Theme picker

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando