Noticias

Great Place To Work: LAFISE Galardonado Como El Mejor Lugar Para Trabajar Para Mujeres 2022

Great Place To Work: LAFISE Galardonado Como El Mejor Lugar Para Trabajar Para Mujeres 2022

De acuerdo con los resultados obtenidos por Great Place to Work Institute todas las empresas de Grupo LAFISE recibieron la calificación de “Mejor Lugar para Trabajar para Mujeres 2022 en El Caribe y Centroamérica”. Reconocemos los esfuerzos de mejora y la apropiación de nuestros valores y filosofía corporativa por parte de todo el personal.


Estamos comprometidos en crear un excelente lugar para trabajar para todos basado en la confianza y en una cultura inclusiva. Brindando las mejores oportunidades de desarrollo profesional en todos los ámbitos de las empresas que conforman el grupo.

Apoyamos y apostamos por la inclusión de género femenino desarrollando al máximo el talento de las colaboradoras basándonos en nuestros valores corporativos desarrollando líderes y agentes de cambio.

La certificación de Great Place to Work, se une a un amplio listado de premios y reconocimientos que tanto el Grupo LAFISE, como sus empresas han obtenido de parte de prestigiosas organizaciones y entidades de orden internacional y que comprueba que estamos frente a una organización sólida, prestigiosa y respetable, modelo para el sector privado y referente internacional en la región y el continente.

LAFISE se ha abierto a la contratación de mujeres en diferentes puestos de responsabilidad, reconociendo los aportes que proporcionan a la organización por valores como la disciplina, versatilidad, compromiso, capacidad de trabajo en equipo, empatía, comprensión con los miembros del equipo y capacidad de adaptarse a los cambios.



Contamos con un equipo de reclutamiento y selección, el cual es integrado en un 80% por mujeres, condición que permite con mayor facilidad el desarrollo de empatía con las candidatas al conocer, entender y vivir las condiciones y retos que ellas experimentan en el mundo empresarial, destacó Luisa Franchy, Chief Human Resources Officer de Grupo LAFISE, quien con mucho orgullo, ha sido nominada por RRHHDigital para la selección de los líderes más influyentes de Recursos Humanos en Centroamérica y Caribe.

 



Para ver nota completa, dar clic Aquí (Pág.88)

 



Theme picker