Noticias

IE UNIVERSITY Y BANCO  LAFISE FIRMAN UN ACUERDO DE FINANCIACIÓN PARA ALUMNOS DE AMÉRICA LATINA

IE UNIVERSITY Y BANCO LAFISE FIRMAN UN ACUERDO DE FINANCIACIÓN PARA ALUMNOS DE AMÉRICA LATINA

El acuerdo, impulsado por el equipo de Financial Aid de IE University, consolida la apuesta de la institución en América Latina. “Nuestros alumnos tendrán acceso a una oferta específica de financiación con condiciones preferentes y exclusivas para ellos” señalan responsables de Financial Aid, equipo que trabaja para facilitar el acceso de candidatos de todo el mundo a los programas de IE University. “Este convenio marca un hito y consolida una vez más la apuesta de IE University por Latinoamérica”, añaden.

"Para Banco LAFISE, miembro del Grupo LAFISE, este convenio es de gran importancia pues comprendemos la necesidad que tienen los jóvenes de nuestros países de contar con el financiamiento apropiado  para  optar a un título profesional, una maestría o un doctorado  para competir con éxito en un mercado laboral exigente. Actualmente, las empresas demandan de colaboradores talentosos, creativos, dinámicos, con altas competencias y con un buen curriculum, y que mejor que estén acompañado de estudios de maestría o doctorado", manifestó el Ingeniero Roberto Zamora Llanes, presidente de Grupo LAFISE. 

Banco LAFISE apoya y promueve la educación de calidad, inclusiva y con valores a través de Fundación Zamora Terán y su programa Educativo Una Computadora por Niño, que inició en Nicaragua, y que ahora extiende por Centroamérica y El Caribe con excelente resultados por su enfoque pedagógico de enseñanza-aprendizaje, integral e integrador asistido por la tecnología a través de las computadoras XO.

IE University ofrece un ecosistema de aprendizaje basado en la tecnología para líderes que marcan la diferencia en el mundo a través de la innovación, la visión global, una mentalidad emprendedora y un enfoque único en las Humanidades. IE University cuenta con un claustro integrado por más de 500 profesores que, actualmente, imparten clases a alumnos de 131 países en titulaciones universitarias, programas máster, de doctorado y formación a ejecutivos. La plataforma de más de 60.000 antiguos alumnos de IE University está presente en 165 países.

El Ingeniero Zamora expresó que Grupo LAFISE tiene presencia en Centroamérica, Estados Unidos, México y El Caribe destacándose en la banca comercial, seguros, fideicomiso, mercados de capitales, almacenamiento y logística entre otras áreas financieras. Con un capital humano talentoso y comprometido con más de 6 mil trabajadores y más de 190 sucursales en toda la región para brindar soluciones financieras integrales y de gran valor agregado a todos sus clientes; con el propósito de que puedan crecer y prosperar en sus emprendimientos y de esta manera puedan contribuir al desarrollo económico y social de sus comunidades. 

Theme picker