Noticias

ANDRÉS MORENO CONOCE PROYECTOS DEL CENTRO DE INNOVACIÓN

ANDRÉS MORENO CONOCE PROYECTOS DEL CENTRO DE INNOVACIÓN

Andrés Moreno, Fundador y CEO de Open English y Next U,  realizó un recorrido por  el Centro de Innovación, invitado por Fundación Zamora Terán y Banco LAFISE BANCENTRO, para conocer los proyectos desarrollados por estudiantes, docentes y voluntarios.

Moreno visitó Nicaragua para impartir la conferencia Ideas que Valen y compartir con emprendedores y estudiantes 7 claves para desarrollar un modelo de negocio sostenible, exitoso y rentable.

Banco LAFISE BANCENTRO, como uno de los patrocinadores oficiales de la conferencia invitó a Moreno a conocer proyectos como Robótica Humanizadora y Creación de aplicaciones educativas, que se están desarrollando en el Centro de Innovación de Fundación Zamora Terán.

En el Centro de Innovación, Fundación Zamora Terán promueve la innovación social y proyectos que fortalecen el Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.

Moreno admiró la labor de Fundación Zamora Terán con el desarrollo de aplicaciones. “Nosotros desde NextU trabajamos en cursos para desarrollar aplicaciones, es un nuevo idioma y es importante lo que ustedes están haciendo al enseñarles desde niños cómo programar y crear aplicaciones”, afirmó.

Por su parte María Josefina Terán de Zamora, Presidente de Fundación Zamora Terán, aseguró que Moreno es una inspiración para los protagonistas del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.  “Andrés Moreno es una inspiración para nuestros niños y niñas, así como para nuestros voluntarios, porque ha desarrollado Open English a nivel mundial, partiendo con una idea. Eso es lo que buscamos aquí en el Centro de Innovación, desarrollar ideas que apoyen a las escuelas que hemos beneficiado con el Programa Educativo”, comentó.

¡Uniendo esfuerzos, construimos el futuro!

Suscripción a boletines
Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando