Fianzas

Se considerarán aceptadas las ofertas de prórroga, renovación, modificación o restablecimiento de un contrato hechas en carta certificada, o cualquier otro medio escrito o electrónico con acuse de recibo. Si la Compañía no contesta dentro del plazo de quince (15) días contados desde el siguiente al de la recepción de la oferta, siempre que no estén en pugna con las disposiciones imperativas del Código de Comercio o de esta Ley.

Lo dispuesto en el párrafo anterior, no es aplicable a las ofertas de aumentar la suma asegurada, y en ningún caso, al seguro de persona.

CLÁUSULA No.1.- CONSTITUCIÓN DEL CONTRATO

El Contrato de Seguro se perfecciona por la aceptación por escrito de la Compañía y se prueba por medio de la Solicitud firmada del Asegurado a la Compañía (o del Contratante, en su caso), que es la base de este Contrato.

CLÁUSULA No.2.-TIPOS DE FIANZAS QUE PUEDEN SER OTORGADAS

Seguros Lafise Honduras, S.A., garantiza la protección del patrimonio de la empresa beneficiaria cuando algún empleado comete cualquiera de los siguientes delitos: abuso de confianza, robo, fraude, peculado.

Seguros Lafise Honduras, S.A., garantiza la seriedad de la propuesta económica disminuyendo la posibilidad de cambio o ajustes en los precios contratados.

Seguros Lafise Honduras, S.A., garantiza la entrega de bienes o servicios, o la realización de un proyecto dentro de un plazo y bajo las características establecidas en el contrato o pedido.

Seguros Lafise Honduras, S.A., garantiza la buena calidad de los materiales usados, de la mano de obra empleados, así como los posibles vicios ocultos que exista en los bienes entregados o proyecto realizado.

Seguros Lafise Honduras, S.A., garantiza el pago oportuno de las rentas de un inmueble ya sea para casa de habitación o local comercial.

Seguros Lafise Honduras, S.A, garantiza obligaciones ante autoridades judiciales derivadas de la existencia de procedimiento judicial (juicio), dentro del cual se puede imponer cualquiera de las partes en conflicto la obligación de garantizar cualquier hecho o prestación. Las obligaciones a afianzar deben ser derivadas de juicios de carácter civil, mercantil y de amparos.

Seguros Lafise Honduras, S.A., garantiza ante las Autoridades de Aduanas el incumplimiento de obligaciones.

Seguros Lafise Honduras, S.A., garantiza el pago de un crédito derivado de la celebración de un contrato para suministro de un bien o servicio.

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando