Ferretería LUGO

Ferretería LUGO

Por ser cliente de Seguros LAFISE, obtenés descuentos al presentarte en sucursales de Ferretería Lugo con tu carné de asegurado o de “Beneficios Seguros”:

15% de descuento en compras de productos o al adquirir algún tipo de servicio ofrecido por la empresa: servicio de fontanería, electricidad, detección de fuga de agua, cerrajería, carpintería, soldadura, reparación de bomba hidroneumática, desbrozadora, hidrolavadora y generador eléctrico. No aplica en el departamento de hogar: pintura, casa o vehículo.

Por al compra mínima de C$500 (quinientos córdobas), un duplicado gratis en llave sencilla para candado, casa o vehículo.

Por la compra de una llave de chorro o de lavamanos sencillo, una cerradura de pelota sencilla, un toma corriente o un apagador de luz sencillo se le otorgará la instalación de U$7 (siete dólares) más impuestos.

Restricciones:

No aplica con otras promociones o beneficios

No aplican llaves de corte especial o con chip, ni llaves dobles para lavamanos

El servicio podrá ser adquirido sin costo o cargos adicionales en sus pólizas en sucursales de Ferretería Lugo. Ubicadas en: Carretera a Masaya KM 4.5, teléfono 2267-0944. Calle el Comercio, Granada, teléfono 2552-3220)

Regresar