Noticias

DONA  150 MIL DÓLARES PARA LA EDUCACIÓN

DONA 150 MIL DÓLARES PARA LA EDUCACIÓN

Seguros LAFISE, empresa comprometida con la educación y el desarrollo de la niñez nicaragüense, ha contribuido una vez más con el Programa Educativo "Una Computadora por Niño", al entregar un cheque de US$150,000 dólares a Fundación Zamora Terán.

"Este cheque de US$ 150,000 dólares nos permitirá llevar el Programa Educativo a más niñas y niños en nuestro país. Con el aporte entregado por Seguros LAFISE hemos beneficiado a 1,139 estudiantes y 37 docentes de tres escuelas: Roberto Clemente, en Ciudad Sandino y dos en El Crucero: Divino Niño y Simón Bolívar", detalló María Josefina Terán de Zamora, presidente de Fundación Zamora Terán.

Claudio Taboada, vicepresidente de la división de Seguros de Grupo LAFISE, destacó que Seguros LAFISE contribuye activamente y decididamente con Fundación Zamora Terán para beneficiar a miles de escolares del país y que puedan ser parte de un programa educativo transformador. “A la fecha Seguros LAFISE ha entregado 400 mil dólares al Programa Educativo Una Computadora Por Niño que implementa Fundación Zamora Terán junto a empresas y organismos no gubernamentales, Ministerio de Educación y voluntarios, bajo una gran alianza por la educación de calidad en Nicaragua”, manifestó.

Agregó que todos los colaboradores de Seguros LAFISE son promotores del programa educativo de Fundación Zamora Terán, lo que se refleja en las presentaciones de negocios para sumar a los clientes a esta importante labor educativa. Igualmente, los colaboradores de Seguros LAFISE han mostrado su constante compromiso con Fundación Zamora Terán a través de la participación como voluntarios en las entregas y en la recolección de XO para el mantenimiento preventivo en diferentes escuelas del país en donde se lleva a cabo el proyecto educativo.

A nivel institucional, Seguros LAFISE dona las primas de los Seguros de transporte de las computadoras y de los Seguros de los equipos de comunicaciones, protegiendo así activos que en caso de ocurrir algún siniestro representarían una pérdida significativa para las escuelas beneficiadas. Seguros LAFISE también asume el costo de los Seguros de los vehículos de Fundación Zamora Terán y el costo del servicio médico para sus colaboradores.

En el área de mercadeo, Seguros LAFISE dona pautación en Facebook para lograr un mayor crecimiento de la comunidad en redes sociales, así como el alcance de las publicaciones que la Fundación Zamora Terán determina son las más importantes y que quieren promover, logrando así un mayor alcance.

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando