RCP: Reparación de celulares y portátiles

RCP: Reparación de Celulares y Portátiles

Por ser cliente de Seguros LAFISE, obtenés descuentos al presentarte en RCP: Reparación de celulares y portátiles con tu carné de asegurado o de “Beneficios Seguros”:

20% de descuento en sus reparaciones. El descuento se aplica a valor por servicio o mano de obra, el descuento no aplica al valor de accesorios y/o repuestos o el valor de compra de software especial o de códigos de liberación de red para equipos celulares.

Diagnóstico gratuito para equipos móviles. Para el caso de equipos sellados, siempre que el proceso de diagnóstico implique desarmar el equipo se cargará al cliente un valor simbólico de $ 5.00 (cinco dólares americanos netos).

Prioridad en cuanto al tiempo de respuesta para los servicios solicitados, ya sean diagnósticos o reparaciones. Esto implica que sus órdenes de trabajo serán priorizadas por sobre las órdenes de clientes fuera de convenio agilizando así el tiempo de entrega a los clientes de SEGUROS LAFISE.

Restricciones:

No aplica con otras promociones.

El servicio podrá ser adquirido sin costo o cargos adicionales en sus pólizas en Sucursales RCP Reparación de Celulares y Portátiles. Ubicada en Colonia Centroamérica, semáforos de Lozelsa 80m al oeste o, de los tacos charros 30m al este. Teléfono: 2223-5915 y 7667-3468.

Regresar