Vida Móvil

recursos Pagina Seguro Vida Movil-10

Vida Móvil es un novedoso Microseguro de vida que Seguros LAFISE pone a disposición exclusivamente para Clientes Movistar (Prepago y Pospago). Su vigencia es mensual y con el pago oportuno de su servicio se renovará automáticamente, brindándole a usted y los suyos la tranquilidad, seguridad y confianza que caracteriza a nuestro producto, también le ofrecemos atractivos planes de aseguramiento acordes a sus necesidades. 

Admisión
18 a 69 años

Terminación
70 años

Cobertura Básica

recursos Pagina Seguro Vida Movil-06
Muerte por cualquier causa

Al contratar esta póliza, Seguros LAFISE le brindará al familiar que designés como beneficiario, una suma asegurada que le permita resarcir la pérdida económica que genere tu ausencia.

Puedes elegir de tu núcleo familiar (Cónyuge, Hijo(a), Padre o Madre ) al beneficiario único de tu preferencia y esta será la persona designada como titular de los derechos y beneficios indemnizatorios que este novedoso producto ofrece.

¿Cómo podes adquirir tu seguro?

recursos Pagina Seguro Vida Movil-07

Nuestro Call Center se pondrá en contacto con vos para ofrecerle el producto o bien podrá suscribirse llamando al *844 desde su teléfono Movistar de forma gratuita. Un agente te brindará todos los detalles y te indicará los pasos a seguir para aceptar los términos y condiciones vía mensaje de texto. Una vez aceptada, vos recibirás las condiciones de tu póliza por ese medio.

Si su línea es:


 Text/HTML-Prepago
Tipo de plan Prima Suma Asegurada
Bronce C$ 46.00 C$ 40,000.00
Plata C$ 92.00 C$ 80,000.00
Oro C$ 166.00 C$ 160,000.00
recursos Pagina Seguro Vida Movil-01636547634475466684

Modalidad de Pago

Cuando usted acepte su seguro vía mensaje de texto y autorice el débito, el precio de la prima será debitado mensualmente de tu saldo principal de recarga hasta completar el 100% de tu prima y gocés el mes siguiente de los beneficios que este producto te ofrece.

Si eres usuario prepago, tu porcentaje de cobertura será en base al porcentaje de prima recaudado durante el mes anterior.

Ejemplo

Si contratás el plan bronce de C$46 mensuales y cuya suma asegurada es de C$40 mil, y solo lográs recolectar al fin del mes C$ 36, es decir el 78% de la prima, tu tendría cobertura por el mismo porcentaje de suma asegurada el mes siguiente, es decir tendrías derecho a una asegurada de C$31,200.

 Text/HTML-Pospago
Tipo de plan Prima Suma Asegurada
Bronce C$ 103.00 C$ 88,000.00
Plata C$ 206.00 C$ 176,000.00
Oro C$ 458.00 C$ 384,000.00

Modalidad de Pago

Cuando usted acepte la oferta del seguro y el valor de la prima, vía mensaje de texto, automáticamente gozará de los beneficios que este seguro le ofrece. El costo de este servicio será incluido en su factura mensual de servicio telefónico.

Si eres usuario prepago, tu porcentaje de cobertura será en base al porcentaje de prima recaudado durante el mes anterior.

Procedimiento para presentar reclamos

En caso de ocurrir el fallecimiento del asegurado, su Beneficiario podrá gozar del beneficio de la póliza siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Comunicarte a Seguros LAFISE a través de Call Center y/o cualquiera de sus sucursales, para notificar el siniestro (fallecimiento del asegurado)
  2. Presentar la siguiente documentación:

    • Certificado de defunción del MINSA y del Registro Civil de las Personas.
    • Copia de Cédula de identidad del Asegurado.
    • Número telefónico adscrito al Certificado Individual de la póliza de seguro.
    • Original y copia de cédula de identidad del beneficiario y/o albacea.
    • Escritura pública notariada en caso de albacea que certifique que fue legalmente designado por el Asegurado.
recursos Pagina Seguro Vida Movil-08

En Seguros LAFISE estamos comprometidos con brindarte una agradable experiencia y lograr tu satisfacción con nuestro servicio, por tal razón ponemos a tu disposición y de forma gratuita los siguientes medios de información acerca de las condiciones de esta póliza.

Marque *844 en tu teléfono Movistar de forma gratuita

Call Center Seguros LAFISE 2255 8484 opción 2

En la página web de Movistar: http://www.movistar.com.ni/servicios/movil/adicionales/seguros-lafise

También ponemos a disposición de nuestros clientes acceso ilimitado a condiciones generales y certificado individual de este producto en: http://www.movistar.com.ni/ o pulsando el siguiente botón de descarga.

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando