¡Transferencias
a cualquier banco local
esté donde esté!

Desde Bancanet, nuestra sucursal en línea, el servicio de transferencia a banco local permite transferir dinero, hacer pagos desde una cuenta a otra en cualquier entidad bancaria del sistema financiero nacional, también puede realizar múltiples transacciones por medio de cargas de archivo, agregando los beneficiarios, montos, cuentas u otro detalle de la transferencia.

Las transferencias se efectuarán en colones, euros o dólares hacia iguales o distintas monedas de forma segura, cómoda y con bajo costo.

Si todavía no tiene una Cuenta de Ahorro en Banco LAFISE para realizar su transferencia puede solicitarla en línea aquí solamente necesitará tener a mano su cédula de identidad.






¿Cómo abro mi Cuenta de Ahorro?

Obténgala en tan solo 10 minutos, solamente necesita
tener a mano su cédula de identidad

¡Abrir mi Cuenta de Ahorro!


Otros clientes también presentan estas

Preguntas frecuentes





► ¿Qué son las Transferencias Interbancarias vía SINPE?

Las transferencias SINPE (Sistema Nacional de Pagos Electrónicos) son un servicio moderno que permite enlazar electrónicamente a cada una de las instituciones financieras nacionales a disposición de todos los clientes empresariales y naturales, permitiéndoles realizar sus pagos en tiempo real, de forma segura y cómoda.

       ___________________________________

► ¿Qué son las Transferencias Interbancarias Individuales y Múltiples?

Las transferencias Interbancarias Individuales son las que permiten transferir dinero a Cuentas de Ahorro o Corrientes, realizar el pago de cuotas de Préstamos, Tarjetas de Crédito o Tarjetas Prepago de Banco LAFISE hacia otro banco destino. Esta se pueden realizar de en Tiempo Real o Directo (T+1).

Las transferencias Interbancarias Múltiples permiten realizar múltiples transacciones por medio de una carga de archivo, detallando los beneficios, montos y cuentas o productos involucrados en la transacción. Estas se pueden realizar de forma directa (T+1).

       ___________________________________

► ¿Cuántas Transferencias puedo realizar en el día?

Puede realizar de forma individual “N” cantidad de transferencias.

Si realiza transferencias múltiples, una carga de archivo puede tener “N” cantidad de transacciones.

       ___________________________________

► ¿Qué se necesita para poder realizar Transferencia ACH Múltiples?

Para realizar Transferencias ACH Múltiples debe ser cliente natural o jurídico, con permiso habilitado de Carga de Archivos y segundo factor de autenticación LAFISEid.

       ___________________________________

► ¿En qué moneda puedo Transferir mi dinero?

Las transferencias se pueden realizar en Colones, Dólares o Euros.

Clientes Naturales

Dólares: Máximo diario USD $5,000.00 - Posterior a ese monto se debe solicitar apertura de parámetros a las sucursales o servicio al cliente.

Clientes Jurídicos

Dólares: Máximo diario USD $100 mil - Posterior a ese monto se debe solicitar apertura de parámetros a las sucursales o servicio al cliente.

       ___________________________________

► ¿Cuánto es el costo por realizar una Transferencia SINPE?

El costo de comisión para persona Física y Jurídica va a depender del tipo de transferencia a realizar:

Transferencia en Tiempo Real: Si requiere que se procese de inmediato con un costo de USD $3 o su equivalente en colones.

Directo (T+1): La transferencia se acredita hasta las 10:00 pm si la realiza antes de las 5 pm tendrá un costo de USD $0.75 o su equivalente en colones.

       ___________________________________

Descubre también