Nuestros Valores

EXCELENCIA: La prioridad son nuestros clientes.

Es la constante búsqueda y entrega de soluciones que respondan a las necesidades financieras de nuestros clientes, obteniendo el máximo beneficio, lo que se traduce en el logro de excelentes resultados.

COMPROMISO: Yo soy LAFISE.

Es la medida en que estamos motivados a contribuir con el éxito de LAFISE, entregando lo mejor de nosotros mismos y trabajando unidos como equipo/familia para cumplir con orgullo las metas de nuestra organización.

INNOVACIÓN: La innovación está en nuestro ADN.

Es la capacidad de incorporar cambios y mejoras a productos, procesos y servicios para aumentar la competitividad, optimizar el desempeño y generar valor en un mercado en constante evolución.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Somos una empresa socialmente responsable.

Es una nueva forma de gestión y visión de hacer negocios, en una relación ganar-ganar en conjunto con nuestras partes interesadas, contribuyendo al desarrollo social y económico de las comunidades, preservando el medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras.

ÉTICA E INTEGRIDAD: La Ética e Integridad son nuestra consigna.

Es nuestro deber hacer siempre lo correcto, guiados por nuestros principios éticos y trabajando con honestidad y lealtad hacia la organización y dentro del más alto nivel de respeto hacia nosotros mismos, nuestros compañeros y clientes.

TRABAJO EN EQUIPO: El trabajo en equipo es la base de nuestro éxito.

Es alcanzar los mejores resultados a través de los esfuerzos en conjunto de todos los colaboradores en un ambiente de confianza, comunicación abierta y honesta, inspirados por un objetivo común.

RESPETO: El respeto a nuestros colaboradores y clientes es la base de nuestras relaciones.

Es reconocer los intereses y necesidades de los demás, aceptando nuestras diferencias y valorando perspectivas diferentes.

PILARES:

  • Capital Humano altamente capacitado y comprometido.
  • Eficiencia y Productividad
  • Excelencia en el servicio al cliente
  • Ventas cruzadas
  • Incremento en comisiones
  • Maximizar el uso de la inversión en tecnología
  • Solida gestión Integral de riesgos.

Suscripción a boletines
Acepto términos y condiciones de LAFISE
Cargando