Preguntas frecuentes

Banco LAFISE pone a su disposición los productos y servicios de:

  • Banca de Consumo: Cuentas de ahorro, cuentas de cheques, certificados de depósito, tarjetas de débito/crédito, Servicios de pagos de colegiaturas, servicios públicos, pago de planillas, pago de impuestos, pago de remesas, transferencias bancarias, ACH, red de autobancos, cajeros automáticos BANET, entre otros.
  • Préstamos para vivienda: compra de vivienda, compra de terrenos, construcción de vivienda, mejoras de vivienda, liberación de hipotecas.
  • Préstamos Personales: compra de automóvil, consolidación de deudas, préstamos personales para planilleros y préstamos educativos.
  • Banca Corporativa: Crédito corporativo, Garantías Bancarias, Factoring, Fideicomiso, Cashmanagement, CCAPPS, negocios agropecuarios, entre otros.
  • Área Internacional: Transferencias, cobranzas, cartas de crédito, compra y venta de dólares.
  • Banca Privada

Para la apertura de una Cuenta de Ahorro para personal natural, necesita su Tarjeta de Identidad y 2 referencias personales y para comerciante individual necesita presentar permiso de operación, escritura de constitución, RTN numérico, 2 referencias.

Para brindarle un mejor servicio le invitamos a que visite nuestras agencias de Banco LAFISE a nivel nacional, y pueda ser atendido por uno de nuestros Ejecutivos

El monto mínimo para abrir una cuenta de ahorro es de L. 500.00

Los Documentos Oficiales para poder realizar una transacción Bancaria es la Tarjeta de Identidad para hondureños y para extranjeros presentar su Carné de residente vigente.

En las ventillas de Banco LAFISE puede realizar transacciones como ser: depósitos a cuentas, Retiros, Pago de Servicios Públicos, Pago de Celular Tigo, cambio de cheques, pago de colegiaturas, Pago de la Matrícula de su vehículo, pago de impuestos, entre otros.

Los requisitos para enviar o recibir una remesa son: Identidad, nombre de la persona que envía y/o recibe la remesa, monto, estado dónde la envían o recibe.

Los requisitos para optar a un préstamo son: Copia de la tarjeta de identidad, constancia de trabajo con un año de antigüedad laboral, RTN Numérico, Copia de servicios públicos, croquis de la casa.

Contamos con Tarjetas de Crédito Clásica, Oro, Platinum y Infinite, las cuales se otorgan de acuerdo a los Ingresos mensuales del cliente.

Le informamos que para poder aplicar a una Tarjeta de Crédito necesita: llenar completamente y firmar una solicitud, copia de su tarjeta de Identidad, Constancia de trabajo.

Al contar con una tarjeta de crédito usted cuenta con un respaldo ante una emergencia, se hace de un record crediticio, opta a los beneficios de nuestras tarjetas de crédito y goza de descuentos en nuestro club de beneficios, entre otros.

Únicamente se pueden realizar compras vía Internet con sus tarjetas de crédito y tomando las medidas de precaución necesarias.

Para poder bloquear su tarjeta puede comunicarse a nuestro call center completamente gratis llamando al 800-2220-4000.

Banco LAFISE pone a su disposición Extra financiamientos en efectivo, extra financiamientos al 0% de interés en comercios afiliados en los cuales se solicita en el establecimiento, extra financiamientos para el pago de matrícula vehicular.

La solicitud de extra financiamiento puede ser al instante siempre y cuando cuente con la oferta del extra financiamiento o de 3 a 4 días hábiles.

Suscripción a boletines
Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando