LAFISE

Aceptación de términos y condiciones de uso 
Sitio web LAFISE (https://www.lafise.com/blh)


Al acceder o utilizar la página web de BANCO LAFISE (en adelante, la "Página Web"), el usuario (en adelante, el "Usuario") acepta los términos y condiciones de uso que se describen a continuación.

La Página Web y todos sus contenidos, incluyendo pero no limitado a textos, gráficos, imágenes, logotipos, iconos, fotografías, contenidos multimedia, códigos fuente y software, son propiedad exclusiva de BANCO LAFISE o sus licenciantes, y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables.

El Usuario se compromete a utilizar la Página Web únicamente con fines legales y de conformidad con estos términos y condiciones. El Usuario no podrá utilizar la Página Web para ningún fin ilícito o prohibido por estos términos y condiciones.

BANCO LAFISE se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los términos y condiciones de uso de la Página Web.

La Página Web será visitada por el Usuario de forma libre y voluntaria, por lo que exime de toda responsabilidad a Banco LAFISE por el mal uso que el Usuario haga de la información alojada en la Página Web o por el funcionamiento de ésta. Se deja constancia y es entendido por el Usuario que el correcto funcionamiento de la Página Web depende de ciertos requisitos técnicos (conexión y velocidad de internet y software y hardware mínimos) los cuales son responsabilidad exclusiva del Usuario. BANCO LAFISE podrá realizar mejoras en las funcionalidades de uso y seguridad de la Página Web. BANCO LAFISE no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Página Web. BANCO LAFISE asume la responsabilidad por la información que se publica en la Página Web y atenderá oportunamente cualquier consulta derivada de esta información, en consecuencia, BANCO LAFISE asume la responsabilidad que le corresponda en resolver cualquier situación que se presente relacionada a la información que provenga o sea generada directamente por BANCO LAFISE a través de la presente Página Web.

La Página Web puede incluir enlaces a sitios web de terceros. BANCO LAFISE no tiene control sobre dichos sitios web y no se hace responsable por los contenidos de los mismos.

Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Honduras. Cualquier controversia que pudiera surgir en relación con estos términos y condiciones será sometida a los tribunales competentes de la República de Honduras.

Cualquier controversia o reclamo que resulte de la aplicación de los términos y condiciones del uso de la presente Página Web o del uso de la misma, debe ser ventilado en primera instancia ante BANCO LAFISE y en segunda instancia ante la Superintendencia de Bancos y de Otras Instituciones Financieras, de ser el caso, todo de conformidad a lo dispuesto en las normas y leyes de la materia.