Noticias

LAFISE lanzó en Panamá su oferta:  Banca Patrimonial

LAFISE lanzó en Panamá su oferta: Banca Patrimonial

Panamá, agosto 2023. Con una noche llena de experiencias y muchos sabores, LAFISE presentó a empresarios e inversionistas de Panamá su oferta de valor de Banca Patrimonial, la cual fue creada con el compromiso de hacer del  patrimonio de sus clientes, la mejor versión de su inversión, gracias a un equipo experto en mercados financieros y 38 años de trayectoria.

La presentación de la nueva oferta de valor del banco, se llevó a cabo para sorprender a sus invitados con una experiencia para los cinco sentidos, la cual se centró en una gastronomía sin fronteras a cargo del Chef Ariel Zebede de A to Z´s Table, quien preparó un recorrido por Centroamérica y El Caribe.

La Banca Patrimonial de Banco LAFISE permite a sus clientes vivir la solución financiera desde cualquier parte de la región, la cual se enfoca en atender sus necesidades con un portafolio completo de productos y servicios, en compañía de un equipo altamente calificado y experto en mercados financieros.

“En LAFISE trabajamos bajo la filosofía del cliente en el centro; por lo que la innovación ha sido fundamental para crear, ampliar y consolidar los diferentes productos que brindamos con servicio de excelencia, por ello nos entusiasma poner a disposición de nuestros clientes en Panamá, la oferta de valor personalizada a la medida de su patrimonio”, resaltó Carolina Martínez, gerente regional de Banca Patrimonial. 

En el evento, estuvieron presentes la Gerente General de Banco LAFISE Panamá, Patricia Planells, y miembros del Comité Ejecutivo como su presidente ejecutivo  Roberto Zamora Llanes, y Roberto Zamora Terán, Director Ejecutivo de Grupo LAFISE, quienes externaron su agradecimiento a los asistentes.

LAFISE continúa diseñando soluciones financieras sin fronteras a la medida de las  necesidades de los diferentes segmentos en los mercados donde opera.

 

Acerca de Banco LAFISE y Banca Patrimonial


Sobre Grupo LAFISE 

Grupo LAFISE es un holding empresarial moderno y diversificado con más de 38 años en la región, con presencia en 11 países, +4K colaboradores, +1M de clientes para integrar y dinamizar los mercados en servicios especializados en banca, seguros, banca de inversión, puestos de bolsa, comercialización agroexportadora, almacenes de depósito, inversiones, Fundación Zamora Terán; entre otros.


Sobre Banca Patrimonial

Los servicios de Banca Privada están dirigidos a personas con perfil de riesgo bajo, que buscan vehículos de inversión de corto plazo y servicios bancarios. Los servicios de LAFISE Portafolio están dirigidos a personas con perfil de riesgo moderado que buscan inversión de mediano y largo plazo, acompañados con un servicio de asesoría para acceder a los mercados bursátiles internacionales. Los Fideicomisos Testamentarios están dirigidos a familias que buscan planificación financiera, gestión de su portafolio de inversiones y asesoría en la planificación testamentaria. Enfocado en inversionistas con perfiles de riesgo de bajo a alto, quienes requieren una solución testamentaria, un servicio integral de asesoría y una cartera diversificada de inversiones.


Theme picker

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando