Conózcanos

Seguros LAFISE es miembro del Grupo Financiero LAFISE que cuenta con una experiencia de más de 25 años como proveedor de servicios financieros en la región. Fue fundada en 1996 y estamos autorizados por la Superintendencia de Bancos y de Otras Instituciones Financieras (SIBOIF) para emitir Seguros Patrimoniales, Seguros de Personas y Fianzas. Tenemos como visión “ser la aseguradora preferida de los nicaragüenses y clientes regionales del Grupo LAFISE, por la calidad de nuestro servicio, competitividad, solidez y presencia”.

Contamos con una amplia gama de seguros personales y empresariales que satisfacen las exigencias del mercado y somos la aseguradora con la mayor presencia de Nicaragua, ya que estamos en cada una de las sucursales del Banco LAFISE a nivel nacional. Estamos en constante búsqueda y entrega de soluciones que respondan a las necesidades financieras de nuestros clientes.

Somos la única aseguradora en Nicaragua que cuenta con calificación de Riesgo ‘’AA’’ otorgada por la agencia internacional Fitch Ratings. Esta denominación se sustenta en adecuados indicadores cuantitativos que determinan la capacidad de la empresa para hacer frente oportunamente a sus compromisos

Nos destacamos por la calificación de nuestros funcionarios quienes poseen amplia experiencia en el trabajo de seguros y reaseguros, característica esencial de esta actividad, unido a un personal joven altamente capacitado que le inyecta a nuestra empresa dinamismo y eficiencia, teniendo como objetivo garantizar el mejor estándar de servicio a nuestros clientes, protegiendo lo que vale para ellos.

Estamos comprometidos con la comunidad y hemos unido esfuerzos a la Fundación Zamora Terán siendo patrocinador activo del Programa “Una Computadora por Ni��o”, mediante el cual apoya e impulsa el desarrollo de Nicaragua a través de la educación.

Seguros LAFISE, es más Seguro!

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando