Videollamadas simples y seguras para consultar sus cuentas, tarjetas y más, sin salir de casa

Programe su turno en el mejor horario para usted. Las videollamadas le permiten conversar con nuestros oficiales de servicios bancarios cara a cara desde su celular, tablet o computadora.

Resolver sus dudas es fácil y seguro. Con un canal de comunicación personalizado con atención inmediata o cita programada sin salir de casa.

Descubra lo que puede hacer

Videollamadas gratis con un asistente bancario desde donde se encuentre

Información de
productos y servicios

Desde Virtual Banking podrá solicitar un turno para así poder ayudarle con las soluciones financieras que tenemos disponibles para usted.

Consulte y resuelva sus
gestiones en línea

Atenderemos su videollamada cara a cara con nuestros asesores financieros, recibiendo notificaciones en su correo de todo el proceso.

Atención inmediata sobre
Bancanet

Le brindamos atención virtual y personalizada en la hora y fecha deseada para resolver todas las consultas y soporte que tenga respecto a Bancanet.

Videollamadas seguras en 4 pasos

Ingrese a la plataforma
aquí para solicitar su turno

Seleccione hora y fecha
deseada

Reciba su información para
tener acceso a la sala de espera

Activación y atención de
alertas para ser atendido

¿Cómo funciona Virtual Banking LAFISE?


Nuestra plataforma permitirá a nuestros clientes contactarnos, desde cualquier dispositivo, podrá reservar un lugar en una fila virtual indicando sus datos y motivo de contacto.

Todas sus solicitudes/gestiones quedan grabadas mientras recibe atención de sus consultas en los productos de cuentas, tarjetas, servicio en línea entre otros.

Nuestros oficiales de servicios bancarios podrán visualizar el motivo de su visita y validarán su identificación con la imagen de la cédula con los sistemas del Banco para atenderle por videollamada.

Reciba atención de inmediato o programe su turno de lunes a viernes de 9:00 am a 4:30 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 md.

Estamos juntos desde cualquier dispositivo

Reciba atención de inmediato o programe su turno
de lunes a viernes de 9:00 am a 4:30 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 md

Agendar mi cita

Otros clientes también presentan estas
Preguntas
frecuentes

Nuestra solución de servicio Virtual Banking LAFISE está diseñada para brindar una experiencia virtual para atender a nuestros clientes y personas que deseen adquirir un producto o servicio con nosotros.

Al hacer clic en el botón Agendar mi Cita, estará seleccionando el día y la hora de su preferencia para hablar cara a cara con nuestros asesores financieros sobre:

1. Información de productos y servicios:
  • Requisitos y consultas de apertura de cuenta
  • Requisitos y consulta de tarjeta de crédito
  • Requisitos y consulta de créditos
  • Creación de ahorro programado
  • Consulta y contratación de seguros

2. Servicio al Cliente
  • Consulta detalle cuota de crédito
  • Consulta/solicitud estado de cuenta de crédito
  • Consultas de saldo, disponible y deudor de tarjeta.
  • Consulta/canje de millas
  • Solicitud bloqueo de tarjeta
  • Solicitud estado de cuenta de tarjeta
  • Consulta de cargos en estado de cuenta
  • Consultas ahorro programado
  • Consulta transacción flotante/retenido

3. Soporte Bancanet
  • Desbloqueo usuario Bancanet
  • Reset de contraseña Bancanet
  • Recuperación usuario Bancanet
  • Guía uso/ingreso Bancanet
  • Solicitud usuario Bancanet
  • Actualización/ modificación de información personal
  • Soporte DebiNet, Envío Veloz, transferencias, pago de LAFISErvicios
Puede disfrutar de nuestro servicio de atención virtual de Lunes a Viernes de 9:00 am a 4:30 pm y Sábado de 9:00 am a 12:00 md.
VirtualBanking LAFISE puede agendar sus citas desde cualquier smartphone, tablet o computadora.
Para poder disfrutar de una excelente experiencia es necesario que desde el dispositivo utilizado habilite los permisos de audio y video, de esta forma la comunicación con nuestros asesores financieros podrá darse sin ningún inconveniente.
En Banco LAFISE, nos preocupamos por la seguridad y bienestar financiero de nuestros clientes, por ello todas las videollamadas son grabadas por motivos de control de calidad.
Cuando ingrese al sitio web virtualbanking.lafise.com, brindamos la siguiente opción “Agregue Banco LAFISE a la pantalla principal” de esta forma podrá acceder, para futuras ocasiones, de una forma más fácil a nuestros servicio de videollamadas.
Nuestro servicio está pensado en su comodidad, por lo tanto, puede solicitar sus citas para el día y hora que necesite ser atendido.
No queremos que pierda la oportunidad de interactuar y resolver sus gestiones con nuestros asesores financieros, por lo cual cuando llega su turno para ser atendido, mandamos la notificación “Su turno está siendo atendido” a su correo electrónico registrado.

En caso que no pudiera atender su cita, le invitamos a reservar nuevamente para ayudarle en sus consultas.
Nuestro nuevo canal virtual está disponible para todas aquellas personas, sean clientes o no y que desean disfrutar de las soluciones financieras que tenemos disponibles.
Nuestro servicio es completamente gratis, realizar sus gestiones bancarias nunca fue tan fácil resolverlas desde la comodidad de donde esté.
Ir al inicio