Tarjeta Platinum Mastercard

MasterCard Platinum es la tarjeta de crédito ideal para la gente que lleva una vida muy ajetreada, completa y gratificante. Es para la gente con movilidad social ascendente y que quiere una tarjeta que refleje su estatus. Ofrece una amplia variedad de mejores beneficios, experiencia, ofertas, y servicios que los ayudan a aprovechar al máximo las situaciones cotidianas y los momentos especiales.


MasterCard Platinum es un producto con mayores beneficios y privilegios. Cuando ayuda a los tarjetahabientes a comprender la variedad y las opciones que ofrecen sus tarjetas, también los ayuda a impulsar la preferencia y la fidelidad. Para hacerlo más sencillo, hemos reunido los beneficios de la tarjeta bajo cuatro pilares:

  • Servicio
  • Viajes
  • Experiencias y ofertas
  • Tranquilidad

Beneficios en Viajes

  1. Conserje MasterCard Platinum: le ofrece conserjes especialistas en encontrar soluciones a todo tipo de problemas como información para viajes de negocios o recreación las 24 horas del día.
  2. Asistencia de Viajes: información sobre el destino previo al viaje, referencias para emergencias médicas y legales, rastreo de equipaje perdido y más.

Seguros en Viajes

  1. Master Seguro de Viajes:Cuando el costo total del boleto comprado con su MasterCard Platinum Crédito, su Cónyuge , Pareja Doméstica y Menores Dependientes pueden beneficiarse de la exhaustiva cobertura de seguro de accidente por muerte accidental, Desmembramiento (incluye la pérdida de la vista, el habla y el oído) o Parálisis mientras viaje en un Transportador Común están cubiertos con un Beneficio Principal máximo con un límite de USD 250,000 donde las normas locales lo permitan.
  2. Master Seguro de Autos:Cuando usted alquile un vehículo usando su tarjeta estará cubierto por daños al vehículo alquilado renunciando al CDW/LDW ofrecida por la compañía de alquiler. La cobertura comienza cuando usted recoge el vehículo y finaliza cuando lo devuelve, limitada hasta treinta y un (31) días consecutivos, en todo el mundo. Master Seguro de Autos proporciona un beneficio máximo de hasta USD 75,000 por incidente.
  3. Protección de Equipaje: Si la aerolínea en la que viaja pierde o demora su equipaje, cubrimos los gastos incurridos. Además, usted cuenta con un grupo de expertos que podrán ayudarle a encontrar su equipaje.Este beneficio es adicional a lo que ofrece la compañía de transporte común.
  4. Master Assist Plus:Este servicio asiste al tarjetahabiente titular, cónyuge e hijos menores de 18 años en el programa médico integral para viajes, ofreciendo cobertura para gastos médicos por un monto máximo de USD 25,000.

Para obtener el servicio llame al número de Master Card en Estados Unidos al 1-636-722-8883 (ingles); 1-636-722-8881 (español) o bien en Nicaragua al 2255 -8888 ext 1. Atención 24 horas, 365 días del año.


Asistencia e Información

Centro de atención telefónica: Disponible las 24 horas, los 365 días del año. Número 2255-8888 ext. 1

Emergencias

  1. MasterCard Global ServiceTM: brinda asistencia en todo el mundo, Informes de Tarjetas Perdidas y Robadas, Reemplazo con Tarjeta de Emergencia y Anticipo de Efectivo de Emergencia las 24 horas del día, los 365 días del año, en su idioma. Usted puede llamar gratis desde más de 80 países del mundo o llame con cobro revertido a Estados Unidos al 1-636-722-8883 (ingles) ; 1-636-722-8882 (español).

Visite www.mastercard.com para obtener información más detallada.


Otros Beneficios:

  1. Protección contra Robo y Fraude: Cubre compras realizadas por personas no autorizadas con la tarjeta perdida o robada, siempre que la transacción haya sido realizada en un período de tiempo no mayor a 24 horas antes de dar aviso del suceso al Banco hasta por un límite de $10,000 y su costo mensual es de $2.50
  2. Seguro sobre Saldo Deudor: Cubre el saldo adeudado del titular de la tarjeta de Crédito en caso de fallecimiento, como máximo $15000.00 con un cargo mensual de $1.50
  3. Servicio de SMS: Consiste en el envío de un mensaje de texto al tarjetahabiente por cada compra o consumo que realice con su tarjeta de crédito. En dicho mensaje se informa el monto, comercio, fecha y hora de la comprarealizada a su celular. Únicamente tiene que llamar al centro de atención telefónica 2255-8888 ext 1.
  4. Asistencia Regional LAFISE:Este servicio asiste al tarjetahabiente titular, cónyuge e hijos menores de 18 años en todo tipo de emergencia que incluye asistencia vial, del hogar, asistencia médica Familiar, asistencia legal, asistencia en viajes nacionales, asistencia en el extranjero, asistencia médica al personal doméstico.

Para obtener el servicio llame al número 22809020. Atención 24 horas, 365 días del año. La tarjeta de crédito MasterCard Platinum cuenta con una tasa de interés anual del 45% en córdobas y 20.04% en dólares.

  • Llenar Solicitud de Tarjeta de MasterCard Platinum.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad o documento
Suscripción a boletines
Acepto términos y condiciones de LAFISE
Cargando