¡Un beneficio para toda la familia!

Supernómina, es un préstamo diseñado para nuestros clientes asalariados, que reciben el pago de su nómina con Banco LAFISE, utilizando hasta un 80% de su antigüedad laboral acumulada, equivalente a 5 veces su salario.

Puede solicitar de manera completamente digital su Préstamo Supernómina para propósitos personales (desde gastos médicos urgentes, reparar o remodelar su espacio familiar, hasta culminar o ampliar su carrera profesional). Lo único necesario para acceder a este beneficio, es un convenio laboral vigente entre Banco LAFISE y su empleador.


¡A 3 pasos para disfrutar su Préstamo!







Complete aquí su
solicitud en línea.

Firme documentos en la
sucursal de su preferencia.

¡Y listo! Reciba el monto solicitado
en su Cuenta Nómina.

* El cálculo de cuota es únicamente una referencia, basado en los datos registrados por usted en el momento de la consulta de nuestra calculadora, estos no representan un compromiso de Banco LAFISE. El crédito será analizado con las políticas y condiciones que se encuentren vigentes en el momento que su caso se someta al proceso de análisis crediticio.

¿Qué beneficios me ofrece?

Apoyo conveniente
y rápido desde su casa

Solicite en línea su préstamo. Entendemos la importancia del proceso de aprobación rápido y digitalizado. Estará informado sobre el proceso de solicitud.

Solicita en línea: Llene su solicitud aquí. Una vez aprobado, recibirá un correo electrónico confirmando su préstamo. En caso que su solicitud no se encuentre pre-aprobada, requerimos nos envíe su constancia de antigüedad laboral y en máximo de 48 hrs le daremos respuesta por correo electrónico. Conozca aquí un ejemplo de Constancia de Antigüedad Laboral Acumulada.

Si prefiere visitar una sucursal: Puede presentarse a cualquiera de nuestras sucursales en el territorio nacional, para solicitar su Préstamo Supernómina. Consulte aquí la sucursal de su conveniencia para ser atendido de forma ágil y segura.

Flexibilidad

Tendrá una tasa fija y competitiva en todo el periodo del préstamo con opciones de moneda según sus ingresos.
Defina el monto de su préstamo desde $300 (o su equivalente en córdobas) hasta máximo el 80% de su antigüedad laboral acumulada (5 veces su salario actual); así como también, podrá optar a un plazo de 3 hasta 36 meses.

Facilidad

Sin preocupaciones, el pago mensual o quincenal de su cuota será debitado automáticamente de su cuenta nómina.

¿Cómo solicito mi préstamo?

¡Aplique desde su casa, sin filas!

Al completar su solicitud en línea puede obtener más información sobre el estado de su préstamo. Los siguientes requisitos aseguran rapidez en su evaluación para tener su préstamo en mano.

● Tener su identificación vigente a mano
● 12 meses en el trabajo actual
● Constancia de antigüedad laboral acumulada
● Convenio Supernómina vigente entre su empresa empleadora y Banco LAFISE.
Puedes ver listado de empresas en preguntas frecuentes.

¿Qué me ofrecen?

Su Préstamo Ofrece...

Fácil y rápido de obtener. Su préstamo estará disponible por un monto mínimo de U$300 y máximo de U$15,000 o su equivalente en córdobas, con un plazo de 3 a 36 meses.

Tiene la opción de cuotas quincenales o mensuales. Esto podrá ser programado de acuerdo a su plan de pago y deducciones de la Cuenta Nómina.

Las tasas de interés fija varían por moneda. Adicionalmente tendrá:
● Comisión bancaria 3%
● Seguro de vida
● Garantía Mobiliaria

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Préstamo Supernómina?

El Préstamo Supernómina, es un préstamo personal, que se ofrece a los colaboradores de las empresas con las cuales Banco LAFISE tiene un convenio Supernómina vigente y que cumplen con las políticas crediticias establecidas.
Consulte con su empleador si su empresa es parte de estos convenios y aproveche los beneficios Supernómina.

¿En qué moneda puedo solicitar mi Préstamo Supernómina?

Usted puede solicitar su préstamo en la moneda de la cuenta en que recibe su salario, ya sea dólares o córdobas.

¿Qué monto puedo solicitar en mi Préstamo Supernómina?

Puede solicitar desde $ 300.00 hasta 80% de su antigüedad laboral acumulada (5 veces su salario actual) o máximo $ 15,000 o su equivalente en córdobas.

¿Cuales son los plazos en que puedo solicitar mi Préstamo Supernómina?

Los plazos para su Préstamo Supernómina van desde 3 hasta 36 meses.

¿Necesito fiador para solicitar mi Préstamo Supernómina?

Debido a que es un beneficio por convenio, su Préstamo Supernómina no requiere de fiador solidario.

¿En cuánto tiempo tendré respuesta de mi solicitud de Préstamo Supernómina?

Si usted ya cuenta con un pre-aprobado del préstamo, su gestión puede ser atendida en máximo 5 minutos y el tiempo que le tome pasar por una sucursal del Banco firmando documentos. Si su solicitud requiere una aprobación de crédito, el tiempo estimado es máximo 48 horas.

¿En qué momento puedo aplicar al Préstamo Supernómina?

Puede aplicar al préstamo cuando su tiempo de laborar con la empresa sea al menos de 12 meses y cuando el 80% de su antigüedad acumulada (5 veces su salario actual) alcance la cifra de $300 o su equivalente en córdobas.

¿Qué documentos necesito para iniciar mi solicitud?

Si usted no cuenta con un aprobado previo de su solicitud, necesita enviarnos su identificación y constancia de antigüedad laboral acumulada.
Descargar formato aquí.

¿Qué es la constancia de antigüedad laboral acumulada?

Es una carta emitida por la empresa donde usted labora actualmente, en donde la persona encargada de su área de Recursos Humanos, certifica a Banco LAFISE que usted es un trabajador activo y está registrado dentro de su sistema nómina.

¿Qué datos debe contener la constancia de antigüedad laboral acumulada?

La constancia debe contener los siguientes datos: Nombre del trabajador, cargo que desempeña, años de laborar para la empresa, fecha de inicio a laborar, monto de su salario y la frecuencia en la que recibe sus ingresos (quincenal/mensual), monto de su antigüedad laboral acumulada hasta la fecha; así como también deberá ser visible el nombre y el cargo de quien sella, firma y autoriza la constancia.

¿Cómo puedo realizar los pagos de mi cuota?

Para cancelar su cuota, no es necesario que usted vaya a una sucursal de Banco LAFISE, nosotros lo hacemos por usted. La cuota será descontada de su cuenta nómina cuando la empresa realice el depósito de sus ingresos (mensual/quincenal).

¿Cuándo se efectúa mi primer deducción por planilla?

El pago de la cuota, se debita en dependencia de la fecha de su solicitud, y de las condiciones de pago de planilla de su empleador.

En caso de que no me hagan la deducción por medio de la planilla ¿Qué hago?

Podrá realizar el pago de la cuota no deducida en cualquiera de nuestras Sucursales a nivel nacional, en la red de MultiATM disponibles, en comercios afiliados a ServiRED de Banco LAFISE o desde nuestra Sucursal en Línea Bancanet.

Si realizo una cancelación anticipada, ¿Se incurre en algún cargo o penalidad?

No hay ningún cobro o penalidad por cancelación anticipada.

¿Que es garantía mobiliaria?

Garantía mobiliaria es un derecho real constituido sobre bienes y derechos (antigüedad laboral acumulada) de un deudor o garante a favor de Banco LAFISE. La garantía mobiliaria es el colateral de su préstamo supernómina y disminuye el riesgo del préstamo que está contratando con el Banco.

Empresas aprobadas para el beneficio Supernómina:

● ALVIA COMERCIAL
● CUKRA DEVELOPMENT
● COLEGIO MANTICA BERIO
● GONPER
● IBW
● KOLA SHALER
● LANCASO
● MONTE ROSA
● NEO ETHICALS
● OLAM NICARAGUA S.A
● SALUD INTEGRAL
● SIGMA ALIMENTOS S.A
● SINTER
● SITEL
● TROPIGAS DE NICARAGUA S.A
● UNO PETROL
● WHITE SHARK MEDIA
● HOSPITAL MONTE ESPAÑA
● CEMEX


¡El préstamo que necesita está aquí!

Disfrute de este beneficio con toda su familia

¡Quiero mi préstamo!