Banco LAFISE Nicaragua > Banca personal > Tarjetas > Tarjetas crédito > Tarjeta Platinum Visa

Tarjeta Platinum Visa

Banner Formulario-02

TARJETA PLATINUM VISA

Visa Platinum es un símbolo de prestigio y exclusividad y se emite a un grupo selecto de clientes de alto poder adquisitivo. Visa Platinum proporciona uno de los conjuntos de beneficios más completos en la industria de tarjetas de pago. Línea telefónica exclusiva de servicio al cliente con acceso durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Hertz # 1 Club Gold: Usted formará parte de un grupo selecto de clientes en más de 40 de los principales aeropuertos y en más de mil localidades, con beneficios tales como reserva ágil, devolución instantánea del vehículo, descuentos y ofertas especiales entre otros. Para obtener su número de socio Hertz Gold visite las oficinas de Mundo Ventura o llamando al Teléfono: 2268-6888 o ingrese a la página Hertz.com
  • Centro de atención telefónica: Disponible las 24 horas, los 365 días del año. Número 2255-8727
  • Visite: http://tarjetas.lafise.com para obtener información más detallada.
  • Protección contra Robo y Fraude:Cubre el 80% de las compras realizadas por personas no autorizadas con la tarjeta perdida o robada, siempre que la transacción haya sido realizada en un período de tiempo no mayor a 24 horas antes de dar aviso del suceso al Banco.
  • Seguro sobre Saldo Deudor: Cubre el saldo adeudado del titular de la tarjeta de Crédito en caso de fallecimiento, como máximo US$15,000.
  • Servicio de SMS:Consiste en el envío de un mensaje de texto al tarjetahabiente por cada compra o consumo que realice con su tarjeta de crédito. En dicho mensaje se informa el monto, comercio, fecha y hora de la compra realizada a su celular. Únicamente tiene que llamar al centro de atención telefónica 2255-8727
  • Asistencia Regional LAFISE Este servicio asiste al tarjetahabiente titular, cónyuge e hijos menores de 18 años en todo tipo de emergencia que incluye asistencia vial, del hogar, asistencia médica Familiar, asistencia legal, asistencia en viajes nacionales, asistencia en el extranjero, asistencia médica al personal doméstico.
    Para obtener el servicio llame al número 2280-9020. Atención 24 horas, 365 días del año. La tarjeta de crédito Signature cuenta con una tasa de interés anual del 35% en córdobas y 19% en dólares.

Para obtener el servicio llame al número 2280-9020. Atención 24 horas, 365 días del año.

  • Llenar Solicitud de Tarjeta de Crédito Signature.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad o documento de identidad
  • Constancia de Ingresos