BANCO LAFISE BANCENTRO INAUGURA NUEVA SUCURSAL EN JINOTEGA

Noticias

BANCO LAFISE BANCENTRO INAUGURA NUEVA SUCURSAL EN JINOTEGA

BANCO LAFISE BANCENTRO INAUGURA NUEVA SUCURSAL EN JINOTEGA

Recientemente, las máximas autoridades de Banco LAFISE BANCENTRO en compañía de clientes invitados, participaron en una ceremonia en la que se dio por inaugurada oficialmente la nueva sucursal de Banco LAFISE BANCENTRO en Jinotega, la cual está ubicada de la Catedral San Juan, 2 ½ cuadras al norte.

La bendición de las nuevas, elegantes y funcionales instalaciones la realizó Monseñor Carlos Enrique Herrera, Obispo de la Diócesis de Jinotega, quien manifestó que esta obra de prosperidad, sin duda alguna, contribuirá a la creación de nuevos empleos y negocios en Jinotega.

Roberto Zamora Llanes, Presidente Ejecutivo de Grupo LAFISE, manifestó a los asistentes que la construcción de esta nueva sucursal significa la confianza que la institución bancaria tiene en todos sus clientes y la población de Jinotega, a la que felicitó por su laboriosidad y dedicación por hacer de su departamento uno de los más productivos de Nicaragua. El Presidente de Grupo LAFISE los animó a continuar con esa mística de trabajo para que continúen creciendo. Igualmente, los invitó a trabajar de la mano con Fundación Zamora Terán para poder impulsar el Programa Educativo Una Computadora por Niño para beneficiar a la niñez de Jinotega con educación de calidad.

Marvin Castillo, cliente y ganadero de Wiwilí, expresó su agradecimiento a Banco LAFISE BANCENTRO pues la construcción de la nueva sucursal demuestra el compromiso de la institución bancaria de seguir apoyándolos mediante el financiamiento, tan necesario para el impulso y desarrollo económico y social de Jinotega.

Banco LAFISE BANCENTRO tiene 16 años de brindar servicios financieros a la población de Jinotega. La antigua sede continuará operando ahora bajo el nombre de Banco LAFISE BANCENTRO sucursal San Juan de Jinotega.

Theme picker