Banco LAFISE BANCENTRO se complace en anunciar su alianza estratégica con Super Express, para ofrecer a sus clientes una forma fácil, cercana, conveniente y segura de realizar retiros de remesas en todo el país.
El objetivo principal de esta alianza es brindar a los nicaragüenses la facilidad de realizar sus retiros de remesas internacionales o nacionales en nuevos puntos ServiRED, sin la necesidad de visitar una sucursal bancaria, únicamente presentando su identificación y código de Remesa. Adicional, realizar depósitos y retiros de efectivo a cuenta de ahorro o corriente, pagos a tarjeta de crédito y préstamos. Super Express ofrece horarios flexibles, proporcionando mayor comodidad, rapidez y seguridad a todos los clientes.
Esta alianza que comienza hoy, incluye la ampliación de nuestros puntos de atención ServiRED en 210 tiendas de Super Express en todo el país. Con esta expansión, nuestros clientes disfrutarán de horarios ampliados, atención en días feriados y una mayor cobertura a nivel nacional, para todos los beneficiarios de remesas internacionales o locales.
Actualmente, Banco LAFISE BANCENTRO cuenta con más de mil corresponsales no bancarios conocido comercialmente como ServiRED, y a partir de hoy sumamos el servicio de pago de remesa LAFISE en Super Express que cuenta con 210 puntos de atención en todo el país, proporcionando así una amplia cobertura para todos los nicaragüenses.
Esta alianza fortalece el compromiso de Banco LAFISE BANCENTRO de ofrecer soluciones innovadoras y accesibles a sus clientes, reafirmando nuestra responsabilidad de brindar un servicio excepcional en todo momento.
Dijo el Sr. Alejandro Ramírez, Gerente General de Banco LAFISE Bancentro. "Esta alianza refleja nuestro compromiso continuo de proporcionar soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes con una experiencia de cobro de remesas más conveniente y accesible ".
Por su parte, Sr. Mauricio Rodríguez, Gerente General de Super Express comentó: "El d&